lunes, 14 de junio de 2021

No dudaré, Carla - Giselle Amorós

 ★★★★☆ (4/5)


¡Hola a todos/as! 


Carla es una joven casi entrada en la treintena que tras una relación fallida ha decidido priorizar su independencia al amor. El problema es, que cuando por fin encuentra el trabajo perfecto, cupido hace de las suyas. Un amor que de un plumazo la puede devolver a la casilla de salida, algo que ella no está dispuesta a consentir. 

Por otro lado, Arcadi, es un empresario de éxito pero muy inseguro en su vida personal y lo que menos le apetece es enamorarse de ella. Intenta alejarse todo lo posible pero, obviamente, necesita tener una relación laboral con Carla. ¿Conseguirán estar separados?


La historia está narrada en primera persona y protagonizada por Carla, nuestra protagonista.

La trama gira en torno a la vida laboral y sentimental de Carla, donde un puesto de trabajo nuevo le cambiará la vida para siempre.

Iremos viviendo a su lado toda la relación de amor que vive con Arcadi y todos los problemas que les acechan. Ese tira y afloja entre dos personas que se quieren me encanta y aquí hay a puñados.

También veremos la vida y relaciones de otros personajes más secundarios que me gustaron tanto más como los propios protagonistas.

La ambientación me encantó ya que transcurre en lugares que conozco y eso me hizo conectar más con la historia.

La pluma de la autora es muy ágil de seguir y contiene muchos diálogos y expresiones cargadas de humor que me hicieron reír bastante.

Una historia de amor preciosa con un final genial que me gustó mucho.


Alba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...