sábado, 10 de abril de 2021

Las horas perdidas - Lorena Franco

  ★ (5/5)


¡Hola a todos/as! 


 Josh Parker, uno de los directivos creativos de la prestigiosa agencia publicitaria en la que trabaja Sandra Levy, aparece brutalmente asesinado. Sandra es la última persona que lo vio con vida y, junto al inspector Paul Tischmann, intentará resolver el misterioso crimen.


La historia está narrada en primera persona y capítulos muy cortos protagonizados por Sandra, Paul, Josh, etc... Además, irá intercalando diferentes años entre sí y saltando en el tiempo entre el presente y el pasado para entender todo lo que sucedió.

La trama gira en torno a la resolución del caso de asesinato contra Josh. El papel de Paul es clave en la investigación ya que es policía y junto a Sandra llegarán a la clave de todo. 

La pluma de Lorena me fascina y me encanta, me atrapa de una manera espectacular y me hace devorar las páginas sin darme cuenta. Es bestial como escribe y, teniendo en cuenta que fue su primer thriller, me pareció fascinante.

Los personajes me encantaron todos, en especial Sandra. Todo lo que envuelve a este personaje me mantuvo en vilo y me sorprendió muchísimo, dejándome con la boca abierta por todo lo que ocurre y ocurrió en el pasado.

Paul es algo tosco y pasional pero consiguió engatusarme también. Josh, a pesar de ser un personaje muerto, la autora nos lo presenta en un par de capítulos y caí rendida hacia él.

Todos los personajes tienen sus propios demonios y tormentos y es algo que me gusta mucho en los libros, ya que nadie es perfecto y queda muy reflejado.

La tensión y la intriga es palpable en todo momento y los giros argumentales son un punto muy fuerte de la novela que me hicieron abrir la boca al leer según qué escena. Una historia absorbente que leí sin darme cuenta y que me metió de lleno en la historia.

Sin duda Lorena es mi autora favorita de thriller y siempre lo será, la recomiendo mucho ya que siempre es un acierto.

Alba. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...