domingo, 21 de junio de 2020

Con las manos en las bragas - Noelia Medina

★ (5/5)

 ¡Hola a todos/as!

La expresión con las "manos en la masa", al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobretodo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana al altar dentro de pocos meses.
Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego. Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que  el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia.


La historia está narrada, por un lado, en primera persona de la voz de Amber, nuestra gran protagonista en esta historia y la que nos irá explicando el transcurso de los acontecimientos en capítulos cortos, y por el otro lado y también en primera persona, de la voz de Mike, su cuñado.

Amber es genial, des de la primera página conseguí empatizar con ella y consiguió que me gustara. Leonor, su mejor amiga, es ese personaje secundario tan necesario como el protagonista, donde las conversaciones entre ésta y Amber me sacaron más de una carcajada.

Mike es un personaje sumamente especial e importante en esta historia, el cual habrá que ir conociendo poco a poco para entender todo lo que hace y sobretodo por qué.

El libro en general me recordó a las novelas de Elísabet Benavent, la cual soy sumamente fan, así que me encantó. El transcurso de la historia, lo enrevesado que es todo y la manera de escribir de la escritora hicieron que leyera el libro en cuestión de días. No podía parar.

Me mantuvo tan intrigada des de la primera página, que me enganchó tanto o más que un buen thriller. La situación de Amber es tremendamente complicada y necesitaba saber ya de ya qué ocurrirá y como se enfrentará a todo.

Además de ser una narración erótica, también es romántica, y me gusta cuando el amor es tan real como en esta historia, esa pasión que es totalmente incontrolable, que te domina y te posee sin poder evitarlo. Me encantó la manera que tiene la autora de plasmar esto en el libro. Además, hay un continuo de giros argumentales que no esperaba y que me sorprendieron mucho, haciendo que devorara el libro en días.

Es genial cuando la misma historia es contada por dos personas diferentes, nos hace ver los extremos de una misma situación y es muy interesante ver ambos puntos de vista.

Una historia donde el amor todo lo puede con un final genial y que recomiendo leer a todo el mundo.

Alba. 



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad me parece interesante la historia, me causa curiosidad saber como avanza la cosa entre los personajes, anotado. Que bueno leer que te ha gustado y has pasado un buen momento con el libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...