domingo, 18 de abril de 2021

¿Algo pendiente? - Adelaida M. F.

 ★★★★☆ (4/5)



¡Hola a todos/as!


¿Cómo te sentirías al estar cara a cara de nuevo con el chico que te rompió el corazón cuando eras una niña? A Victoria se le presenta una oportunidad de pasar página después de trece años en un inesperado viaje a Barcelona, y dispuesta a cerrar el bochornoso capítulo de su vida, que siempre pensó que no le afectaba, se embarca en unas vacaciones con determinación. Sin embargo, no todo sale como esperamos: aquel niño ha madurado y se ha convertido en un bombero muy sexi que puede complicarle las cosas tanto a su cabeza como a su corazón. ¿Podrá Victoria cerrar esa puesta que nunca olvidó?, ¿o será Oliver el encargado de que continúe abierta?


La historia está narrada en primera persona de la voz de Victoria, nuestra protagonista en esta historia,

La trama gira en torno a la vida de Victoria respecto a su vida amorosa. Descubriremos qué le ocurrió en el pasado con un amor de la infancia y el daño que esto le causó.

Victoria vuelve a Barcelona y allí se reencuentra con el amor de su vida, aunque todavía no lo sepa, y con una ciudad que le tiene robado el corazón. Oliver es genial y es imposible no enamorarse de él.

Es una historia de amor y amistad preciosa que me ha gustado mucho y con unos personajes geniales que me han emocionado. Una evolución de la relación genial y creíble que me mantuvo enganchada de principio a fin.

Me ha gustado mucho y me ha hecho pasar un rato genial.


Alba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...