martes, 1 de diciembre de 2020

Un corazón en la pared - José Garoé

☆☆ (3/5)


 ¡Hola a todos/as! 


¿Qué serías capaz de hacer por la gente que quieres? ¿Estarías dispuesto a matar? Tomás, inspector de la policía de Sevilla, se ve inmerso en un caso donde un asesino en serie comienza a matar mujeres sin razones aparentes y sin conexión entre ellas. El poco tiempo que pasa entre una y otra dificulta la labor policial y hace que, junto con su compañero Joaquín, trabajen contrarreloj para tratar de impedir que mueran más. Al avanzar, se da cuenta que hay cosas del asesino que lo conectan con su pasado, que le afectan directamente y que le obligarán a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.

La historia está narrada en tercera persona y diferentes capítulos protagonizados por Tomás y Joaquín, dos inspectores de policía.


La pluma del autor es muy ágil y fluida, dando los detalles necesarios para situarnos en la historia y en la ambientación, para conocer a los personajes y lo que estos piensan y sienten.


La novela transcurre en Sevilla y trata sobre la investigación de una serie de asesinatos a los que Tomás y Joaquín tienen que enfrentarse y solucionar.


La relación entre ellos es genial, la combinación perfecta de dos compañeros que juntos hacen milagros. Ambos personajes me gustaron muchísimo aunque Tomás fue el que más.


Más o menos a mitad de la novela ocurre un giro bestial que para nada me esperaba y que hiciera que no soltara el libro hasta terminarlo. Ocurrió algo que no podía creer y que me gustó mucho.


Un thriller con una mezcla de ciencia ficción con un final brutal que me dejó muy tocada y que fue directo a mi corazón.


Alba. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...