domingo, 29 de noviembre de 2020

Donde caben dos caben tres - Noelia Medina

 ★ (5/5)


 ¡Hola a todos/as!


Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día. Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe. ¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, otros, que donde caben dos caben tres. 


La historia está narrada en primera persona de la voz de Naiara, nuestra gran protagonista.

La trama es genial, lo devoré en cuestión de días porque la pluma de Noelia tiene algo que me vuelve adicta a ella y que no me deja parar de leer.

El amor es el tema principal que se trata en esta novela, pues Naiara se enamora de dos chicos y ocurren tantísimas cosas que me hicieron sentir tanto que no pude evitar enamorarme yo también.

Todos los personajes son geniales, desde Naiara que es amor y bondad, hasta Sam y Hugo que son dos extremos pero que me gustaron por igual, como le pasó a Naiara. Las amigas de esta no pueden ser más geniales y Michael me encantó, quiero a un Michael en mi vida.

La crítica de la autora al que dirán y a los prejuicios y etiquetas que pone la sociedad en todo me pareció bestial. El amor no entiende de nada y por eso es tan sensacional, porque te hace hacer cosas que jamás creerías que harías, y esto en esta novela Noelia nos lo deja súper claro.

Amor, pasión, humor, drama, amistad y risas es todo lo que compone esta novela. Otra historia que se ha quedado un trocito de mi corazón para siempre.

Alba. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...