jueves, 3 de diciembre de 2020

Mi dulce locura - R. Cherry

★★★★☆ (4/5)


☾ ¡Hola a todos/as!


Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella, Bibliotería o Cafeteca (ya que es mitad cafetería y mitad biblioteca). Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y hará más real de lo que había sido antes. Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente que la quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. ¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?


La historia está narrada en primera persona de la voz de Natalia, nuestra protagonista.

La trama gira en torno a Natalia y su vida, trabajando en su cafetería/librería y viviendo con su amiga Lucía hasta que un día se cruza con alguien que le rompe todos los esquemas y pone su vida patas arriba.

Algo del pasado atormenta a Natalia y hasta que la autora no nos revela qué es eso que le provoca tantos ataques de ansiedad lo leí en nada por el enganche brutal que tiene.

Me enamoré de Collins al igual que la propia protagonista porque madre mía como para no hacerlo... Y su amiga Lucía es esa persona que todos tenemos en nuestra vida: alguien que nos quiere y nos apoya en todo.

La pluma de la autora es muy ágil y fluida consiguiendo que entrara de lleno en la historia por lo bien que lo narra.

La ambientación es un punto muy importante y es que está basada en Barcelona y yo soy de allí así que aún me robó más el corazón.

Un final que me emocionó muchísimo y que para nada esperaba. Fui directa a leer la segunda parte porque me negaba a quedarme con ese final.

Alba. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...