lunes, 26 de octubre de 2020

Lento, más lento - Tania Sexton

★★★★☆ (4/5)


☾ ¡Hola a todos/as!


Samantha, Erica y Beberly están dispuestas a disfrutar de la despedida de soltera de Pia, y qué mejor manera de hacerlo que en un rancho donde los vaqueros quieren que los invitados que se instalen en Agua Dulce lo pasen lo mejor posible. ¿Qué puede ocurrir?, ¿que Erica se líe con alguno de los vaqueros?, ¿que Beberly disfrute creyéndose la más atractiva?, ¿o que Pia enrojezca ante la excesiva masculinidad y el exceso de testosterona? Samantha sonríe ante esos pensamientos, imaginando una semana atípica, interesante y dispuesta a disfrutarla bajo los rayos del sol, entre risas y arropadas por un rancho de lujo. Sin embargo, nada es lo que parece y el mundo de Samantha, tan ordenado y dispuesto, se pondrá patas arriba cuando descubra que el camino que ha elegido no es el que en realidad desea, y que las consecuencias de dejarse llevar pueden ser muy peligrosas y arriesgadas. El Indio, vaquero encargado de la seguridad de Samantha, será uno de los causantes principales de ese desorden.



La historia está narrada en diferentes capítulos cortos, protagonizados por un lado por Samantha en primera persona y otros por Calder, también en primera persona.

Es una novela erótica al cien por cien así que la pasión y atracción es patente en todas las páginas. Existe otra trama, como los negocios algo turbios de un cliente del prometido de Samantha donde Erica, una de sus mejores amigas, se ve terriblemente involucrada. Y esta parte me llamó mucho la atención porque me hizo sentir mucha intriga.

Samantha me gustó mucho porque a pesar de ser una mujer millonaria, le gusta trabajar y no es de esas personas ambiciosas ni de aparentar riquezas. Calder es algo más reservado que hasta que no leamos algo más de la mitad del libro no conseguiremos conocerle en profundidad.

Los diálogos entre las cuatro amigas, Samantha, Erica, Beberly y Pia, son tremendamente divertidos y muy pícaros, por lo que la lectura es muy fluida y cómica.

Lo único que no acabó de convencerme fue la rapidez de la atracción y cómo se dejan sucumbir a ella entre Samantha y Calder. Por lo demás, ha sido una historia genial que me ha entretenido mucho.

Un final precioso aunque agridulce, porque no todo siempre es al cien por cien de color rosa.

Alba. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...