jueves, 17 de septiembre de 2020

Muerte al Rey - Angy Skay

   ★ (5/5)


 ¡Hola a todos/as!


Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia tener que sucumbir a uno de los tratos que jamás hubiese imaginado, siendo Aarón el mayor de sus problemas. Por otra parte, Micaela se encontrará sumida en un pozo tan oscuro del que no podrá salir, mientras busca al causante de toda su desgracia, pero el miedo a proteger lo que tanto ama para poder recordar de alguna forma lo mejor de su vida, hace que se planteé cuáles son las piezas que debe mover. 


La historia está narrada en primera persona dividida en diferentes capítulos protagonizados por Micaela y por Jack, los dos grandes protagonistas de esta serie.

Después del final tan impactante que me dejó la segunda parte, esta tercera comienza siete meses después.

En esta tercera novela encajarán todas las piezas del puzzle para que podamos entender todo lo que ha ido pasando, quién ha sido el verdadero Rey que ha movido las piezas del tablero de ajedrez y, por fin, la tan esperada venganza de Micaela.

La acción, pasión y continuos altibajos que posee esta historia siguen estando igual de patentes en esta tercera entrega, y esto que hace que lo lea en días, porque literalmente lo devoré.

Me encontré con muchos giros argumentales que no esperaba, personajes que me hicieron sufrir mucho y otros que me hicieron reír, pero que todos me robaron el corazón desde el primer momento, sobretodo Micaela y Jack.

Un cierre de historia genial y merecedor para todos los personajes que componen esta historia, y más feliz me sentí aún al saber que continuará. 

Alba. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...