domingo, 13 de septiembre de 2020

La última torre - Angy Skay

  ★ (5/5)


 ¡Hola a todos/as!


Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza. Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias. Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de dudas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez. 
¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿y si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, ¿y si quien más amas te abandona?


La historia está narrada en diferentes capítulos cortos protagonizados por un lado por Micaela y por otro lado por Jack en primera persona.

La trama continúa habiendo pasado unos días respecto al final de la primera parte, así que no cuesta nada habituarse en la situación y ponerse en escena.

La tensión sigue siendo la misma, el mundo en el que se mueve Micaela no da tregua y los constantes giros que posee la novela hace que la leyera sin darme cuenta, porque literal que este libro se lee solo.

Me gustó mucho que profundizara más en el pasado de Jack. Me encanta cuando los escritores/as hacen esto con sus personajes porque consiguen que empaticemos mucho más con ellos y que podamos llegar a entender según qué actitudes y comportamientos.

La pasión y el sexo le dan ese toque tan pícaro a la historia que también consigue que nos engatuse de manera brutal. La química existente entre los dos protagonistas es brutal y se agradece un poco de cariño y amor en medio de tanto caos y muerte.

En esta segunda parte, la escritora profundiza más en la relación entre Jack y Micaela, con todas sus tramas y sus continuos altibajos que me hicieron cogerles más cariño todavía.

La presencia de nuevos personajes, como es Adara y Agneta me gustaron mucho.

Un cierre de historia brutal que me dejó sin aliento y con unas ganas tremendas de leer el tercero.

Alba. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...