martes, 8 de septiembre de 2020

De nuestros demonios - G. G. Klimt

 ★★★★☆ (4/5)


☾ ¡Hola a todos/as!

El color gris equivale a estar apagado, la languidez, la falta de ánimo o la carencia de sentimientos: son grises las cenizas, las nubes densas, las sombras, la niebla, pero también es gris la plata (entre otros metales preciosos), incontables tipos de rocas... la luna. Tan abarcador como esta tonalidad también lo es esta colección de cuentos: historias breves, escritas a través de los años, en una mezcla de géneros que van desde el misterio, el abstracto, el horror hasta el thriller psicológico.

Este es un libro compuesto por diferentes relatos que hablan sobre los peores demonios del ser humano. Dividido en diferentes capítulos, narrados algunos en primera persona y otros en tercera, descubriremos diferentes historias fascinantes que me pusieron la piel de gallina en más de una ocasión. Hay muchos relatos que me llamaron la atención especialmente, unos más que otros, sobretodo los que se centran más en el demonio que todo ser humano llevamos dentro.

Lo leí en apenas una hora, son cortitos y se leen genial y me cautivaron todos. Son historias que podrían ocurrir en la vida real y a cualquiera de nosotros. En algunos me sentí identificada y en otros vi reflejadas las historias de muchas personas que conozco.

Un libro genial para leer en un ratito cualquiera, algo fresco y ágil e ideal para salir de un bloqueo lector.

Alba. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...