domingo, 26 de enero de 2020

Loba negra - Juan Gómez-Jurado

★ (5/5)

 ¡Hola a todos/as!

Vuelve Antonia Scott en la esperada continuación de "Reina roja".

SEGUIR VIVA

Antonia Scott no tiene miedo a Nadal. Solo a sí misma.

NUNCA FUE

Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL

La loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

En esta segunda parte de "Reina roja" la historia está narrada igual que en la primera, en tercera persona y en capítulos cortos donde consigue engancharnos muchísimo, ya que siempre que terminamos un capítulo necesitamos saber más.

Antonia y Jon siguen siendo igual de increíbles como personajes, además de que iremos viendo una evolución de estos, tanto entre ellos como individualmente, que me gustó mucho.

Aunque en esta segunda parte la trama a investigar no fue tan atractiva como en la primera, me enganchó igual. Sobretodo el nuevo personaje que conocemos y que se nos presenta en esta historia. Me pareció fascinante des de el primer momento en que lo presentó. Quise saber más y más por que, además de Antonia y Jon, sabía que ahí se escondía un personaje increíble lleno de oscuridad.

En esta ocasión también tenemos miles de giros argumentales que para nada esperaba y que me sorprendieron muchísimo. No podía creer lo que estaba leyendo. Además de lo adictiva que es la lectura.

Cuando leí la última parte del libro y descubrí lo que descubrí... ¡No me lo podía creer! Oh por dios, no puedo decir nada por que sería spoiler, pero es que el escalofrío que me ha recorrido ha sido tan espectacular... Hacía tiempo que no leía una historia tan buena.

Creo que si me hicieran escoger cual de los dos me han gustado más, si "Reina roja" o "Loba negra", no podría. Ambos tienen algo tan especial, igual y diferente que hace que sea imposible escoger. 

Por favor, necesito más de Jon y Antonia, pero sobretodo necesito más de Loba negra.

Alba. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...