domingo, 22 de septiembre de 2019

Un matrimonio perfecto - Paul Pen

☆☆☆ (2/5)

ꕥ ¡Hola a todos/as!

Como siempre que me pasa cuando leo algún título de Paul Pen, es comenzar el libro y en cuestión de horas haberme comido casi la mitad.

La trama se nos presenta ante una familia aparentemente perfecta y feliz y que a medida que van ocurriendo cosas, esa imagen de perfección y felicidad se va desdibujando.

Comencé a hacer mis teorías des de la primera página, y a diferencia de otros libros anteriores, la clavé bastante. Ha sido predecible adivinar quién era esa persona tan misteriosa que se nos presenta des de el inicio.

El final ha sido tan poco creíble como predecible. Me ha recordado a la típica película de domingo por la tarde de Antena 3, aquellas que tratan sobre infidelidades y dramas sexuales. 

Estoy muy triste por que no parece que este libro lo haya escrito Paul Pen... Él hace arte con su pluma y en este caso no lo ha hecho.

A pesar de toda la crítica, lo leí exactamente en un día, menos de 24 horas, así que tiene bastante enganche aunque al terminarlo te deje tan vacía/o y desinflada/o como me dejó a mí.

Alba. 



2 comentarios:

  1. Me flipa el control que tienes con este género jajaja Paul Pen ya sabes que llevo mucho tiempo queriéndolo leer aunque voy pasito a pasito y primero toca el de las luciérnagas :P Siento que me repito pero es que aún no he tenido un hueco para poder cogerlo así que a ver más adelante (L)

    ResponderEliminar
  2. El brillo de las luciérnagas te gustará mucho y La casa entre los cactus también. Son una pasada! :)

    ResponderEliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...