martes, 24 de septiembre de 2019

Biología Sofía - Elísabet Benavent

★ (5/5)

ꕥ ¡Hola a todos/as!

Hoy me apetecía hacer la reseña de un par de libros que nada tienen que ver con el género que normalmente leo siempre.

La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros es una de mis biologías favoritas de todas las que he leído, y eso que el género romántico no me gusta nada.

Elísabet tiene una pluma que echizaría a cualquiera que leyera cualquier página de cualquier libro suyo. Esa naturalidad con la que escribe millones de situaciones que viven sus personajes, es genial. Es como si estuvieras leyendo algún momento de tu vida o de algún/a conocido/a. 

La historia de Sofía y Héctor es tan natural, que me enfadé muchísimo con ambos personajes. Cada uno de ellos toma unas decisiones que a mí me hicieron cabrear muchísimo y querer gritarles: "¿Pero qué haces?". Solo Elísabet consigue esa reacción conmigo al leer un libro.

Sobretodo quiero destacar de esta biología el epílogo del segundo libro. Si leéis todos los libros de Elísabet por orden de publicación, descubriréis tanta magia en los epílogos de los últimos libros publicados que os harán temblar de emoción.

Recomiendo mucho esta biología si te gustan las historias reales de amor, de la vida y de los sueños que cada uno tenemos en nuestro corazón y que luchamos día a día por conseguirlos.

Elísabet es pura magia.

Alba. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...