jueves, 26 de septiembre de 2019

El método 15/33 - Shannon Kirk

☆ (4/5)

ꕥ ¡Hola a todos/as!

La reseña que traigo hoy es sobre esta novela negra tan escalofriante como la mirada de la chica de la portada, que por cierto me encanta.

Una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, es arrojada dentro de una furgoneta destartalada. Acaba de ser secuestrada.

La pluma de Shannon nos hace sentir una sensación de asfixia y angustia como si los lectores estuviéramos también secuestrados. 

Lisa es nuestra protagonista y nos explicará lo que sufrió en su cautiverio estando embarazada de ocho meses, y también cuál es el método 15/33.

La lectura es rápida y adictiva, a mí me enganchó muchísimo todo lo que le ocurre a Lisa, como lo lleva y el por qué de toda esta locura. Sobretodo, me encantó el hecho del papel protagonista a una mujer fuerte, valiente y súper inteligente.

Lo único que eché un poco en falta fue alguna escena algo macabra, sí que tiene momentos duros en los que sufres por Lisa, pero no es de los más sádicos o crueles que he leído, y quizá eché un poco en falta que se me erizara la piel.

De todas maneras, tengo en mi lista de pendientes una segunda entrega de Shannon, llamada El plan 15/33, segunda parte de ésta que estoy reseñando ahora. Quiero saber qué más le ocurre a Lisa.

Alba. 







6 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta increíble! Tienes que dejar de subir libros así porque es que me los leería todos y no me da la vida, snif snif Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Voy augmentando tu lista de pendientes!
      Gracias por pasarte guapísima!

      Eliminar
  2. Me llama la atención, además que me gustan mucho estas historias 👹 siempre me ha gustado meterme en el sentir de él protagonista y creo que este libro lo hace, lo tomaré en cuenta para una próxima lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en el sentir del protagonista. En esta novela lo vives tantísimo que da la sensación de ser tú el que está secuestrado/a.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Este libro lo he visto varias veces y la verdad es que tiene pintaza 🖤

    Me lo apunto para más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas lo disfrutes y te guste tanto como a mí!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...