domingo, 29 de septiembre de 2019

El que susurra - Malenka Ramos

☆ (1/5)

ꕥ ¡Hola a todos/as!

Hoy traigo la reseña de esta gran decepción. 

La sinopsis me engañó o yo la entendí mal, por que me esperaba un thriller lleno de misterio y suspense y me topé con una novela adolescente y paranormal.

Muchos lectores la comparan con Stephen King, y siento decir que me ofende muchísimo esta comparación por que con King tiemblo y soy incapaz de leer sus libros estando sola en casa o en la penumbra, y con Malenka me aburrí muchísimo.

Hay una gran cantidad de personajes que me hicieron liarme y perderme en la historia, y aunque a medida que vas leyendo la trama se pone interesante, no llegó nunca a engancharme lo suficiente ni a hacerme sentir nada espectacular. 

Lo que sí que me gustó de este libro fue la ambientación. El pueblo en el que ocurre todo, llamado Point Spirit, me dieron ganas de vivir en él, pero por lo demás, me llevé una gran decepción.

Alba. 



4 comentarios:

  1. ¡Qué lástima que no lo hayas disfrutado! Yo también leí hace poco una novela que decían ser la bomba y madre mía que muermazo... La verdad es que por lo que cuentas por lo ''paranormal'' y el pueblo tiene buena pinta pero claro, cuando te haces la idea de encontrarte una cosa y después resulta ser algo totalmente distinta... fastidia mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, me decepcioné por que creí que sería de terror... Y resulta que es una historia de amor juvenil. Qué pereza me dió terminarlo :/

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Que pena que no lo hayas disfrutado aunque te entiendo perfectamente con lo de leer una sinopsis, esperarte una cosa y encontrarte otra totalmente diferente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena cuando ocurre esto... Pero supongo que también corremos ese riesgo!

      Eliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...