viernes, 20 de septiembre de 2019

El pecado - Petra Hammesfahr

★★ (5/5)


 ꕥ ¡Hola a todos/as!

Durante una tarde soleada en el lago, Cora apuñala a un hombre hasta matarlo. ¿Por qué? ¿Qué impulsa a una joven madre aparentemente feliz para llegar a cometer un asesinato tan cruel y despiadado delante de tantos testigos e incluso de su propia familia? El comisario se niega a cerrar un caso tan evidente como este y comienza su propia investigación.

Disfruté tanto esta lectura y me enganchó tantísimo que no tengo palabras para describirlo. 

Una historia tan fascinante y con tantos giros argumentales que no paras de alucinar con cada página que pasas. 

Cuando descubres la verdad, y el por qué de que Cora asesine a ese hombre a sangre fría y de manera tan brutal delante de tantísima gente, empatizas muchísimo con ella.

Los capítulos que hablan del pasado de Cora, para poder entender parte de la historia, son los mejores, por que cuando te van dando detalles a cuentagotas y vas entendiendo y descubriendo el por qué de todo, alucinas.

Además tiene la adaptación en Netflix, es la primera temporada de la serie llamada The sinner, y aunque me faltaron algunos detalles muy importantes que están en el libro, lo cierto es que me gustó muchísimo.

Recomiendo tanto el libro como la serie, una historia de un enganche brutal que no te dejará despegar los ojos de las páginas por mucho que quieras pausar la lectura.

Alba. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...