jueves, 19 de septiembre de 2019

No confíes en nadie - S. J. Watson

★★ (5/5)



 ꕥ ¡Hola a todos/as!

Este thriller habla sobre una mujer que no recuerda su nombre, su identidad, su pasado e incluso a todas las personas que ama cada mañana al despertar. Todo olvidado en el momento en que se va a dormir y despierta al día siguiente. Y además, la única persona en la que confías, sospechas que no te está contando toda la verdad.

Christine sufre amnesia a causa de un accidente que sufrió años atrás. Cada día al despertar no recuerda nada de su vida. Ni quien es, si trabaja o estudia, quien es su marido o si es madre.

Esta pedazo de historia nos conduce por la ansiedad y el miedo que puede sufrir una persona día tras día al tener amnesia y tener que confiar tu vida en una persona de la cual no tienes más que sospechas.

Toda la trama gira en torno a la recuperación de Chrstine gracias a su doctor Nash y a lo que va descubriendo a medida que la recuperación avanza. Dudas de si es real o no lo que está viendo o recordando y sospechas hacia todos los personajes que componen esta historia.

El final es impredecible, yo al menos no fui capaz de adivinar qué ocurrió, por qué y sobretodo quién. 

La versión cinematográfica con Nicole Kidman como Christine es oro puro. Recomiendo mucho la película también, y eso que normalmente las películas que estan basadas en libros me decepcionan mucho, pero esta es una de las pocas excepciones.

Recomiendo mucho este libro para cualquier amante de un buen thriller, del misterio y la intriga y del suspense.

Alba. 


2 comentarios:

  1. Me da ansiedad pensar en vivir sin recordar nada cada mañana y descubrirlo todo de nuevo por primera vez =S No sabía que había película, así que probablemente me la vea ya que las películas así si que me gusta verlas (incompresible pero sí xD)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Es una ansiedad brutal este libro! La película le hace bastante justicia así que si te gusta, échale el diente al libro por que te gustará mucho más ;)

    ResponderEliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...