miércoles, 18 de septiembre de 2019

La viuda - Fiona Barton

★★☆☆ (3/5)

 ꕥ ¡Hola a todos/as!

Este libro es el primero que leo de Fiona, y lo cierto es que me esperaba algo más.

Jean Taylor es nuestra protagonista en esta historia. Es la esposa perfecta y su matrimonio es perfecto. Su marido fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Pero cuando éste fallece, su mujer que siempre le ha apoyado y creído, es la única que sabe la verdad.

El misterio y la intriga son patentes entre las páginas de este libro, pero a pesar de que tenga enganche y te mantenga en tensión por todo lo que ocurre, es bastante predecible.

Los saltos temporales de este libro te hacen conocer la historia des de diferentes perspectivas y diferentes puntos de vista, y eso me gusta mucho por que aún me hace dudar más y no se da todo tan mascado.

Sí que es cierto que no es el típico thriller, esconde mucho más que eso, sobretodo el sufrimiento y la culpa de una madre, y el drama en una historia, para mí, siempre es un acierto.

No creo que sea una lectura imprescindible pero sí que la recomiendo, se lee en cuestión de días.

Alba. 


2 comentarios:

  1. No me gusta que los libros sean predecibles, aún así si lo hacen con originalidad siempre acaban sorprendiéndome ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta historia encontré de ambas! Así que fue una sensación agridulce :)

      Eliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...