martes, 17 de septiembre de 2019

Mamá no dice la verdad - Michel Bussi

★★ (5/5)

 ꕥ ¡Hola a todos/as!

Es el primer título que leo de Michel y lo cierto es que no pude acertar más.

La historia que nos cuentan es sobre un niño de tres años y medio que cree firmemente en que la mujer que lo ha criado no es su verdadera madre. Todo su entorno familiar lo pone en duda excepto una persona: el psicólogo de la escuela. Éste pide ayuda a a la comandante Marianne para poder averiguar si mamá dice la verdad o no.

Al leer la sinopsis supe que la historia me iba a enganchar y gustar como un buen thriller que te mantiene en vilo y en suspenso en cada párrafo que lees.

Toda la investigación que van haciendo el psicólogo y la comandante nos llevará por una historia llena de personas que nos harán sospechar continuamente sobre lo que pudo ocurrir o está ocurriendo para que el niño afirme eso.

Al principio me lié un poco con otra investigación en paralelo que también va ocurriendo en el libro pero cuando vas avanzando y al fin descubres lo que ocurre, lo entiendes todo. 

El final es increíble, de esos que dejan huella, y que jamás hubiera imaginado o sospechado.

Los giros argumentales me encantan, y en este libro hay muchos.

Alba. 



4 comentarios:

  1. Creo que ya te dije que me llamó la atención =) pero me cuesta mucho leer este tipo de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cógelo con ganas y verás como te sorprende mucho! Es genial :)

      Eliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...