sábado, 7 de septiembre de 2019

Un invitado inesperado - Shari Lapena

★★☆☆ (3/5)


 ꕥ ¡Hola a todos/as!

Acabo de terminar la segunda novela que leo de Shari Lapena, y me gustó mucho más La pareja de al lado que Un invitado inesperado. Me ha decepcionado un poco.

Al principio se nos presenta a todos los personajes que componen esta historia y me perdí un poco porque hay bastantes. Tienes que quedarte con el nombre de todos para entender la trama que viene después.

Pero a partir de la página 90, ya me los sabía todos de memoria. Es de esas historias que te absorven y tienes la sensación de estar en ese hotel viéndolos a todos.

La historia personal de cada personaje, como cada uno de ellos esconde algo y te hace dudar de todos al pensar en el asesino, es adictivo.

Esta trama me recuerda mucho al juego de mesa llamado Cluedo. Encuentra al asesino. Lo cierto es que no adiviné al culpable pero sí que sospeché de todos, por eso el final no me sorprendió mucho.

El pasado de un personaje en concreto, que se explica al final del libro, sí que me sorprendió y me dejó un poco helada. Aunque me sorprendió mucho más otro personaje no tan importante pero sí fascinante. 

No recomiendo este libro como si fuera lo mejor que he leído pero lo he terminado en menos de una semana, así que enganche tiene.

Alba. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...