jueves, 12 de septiembre de 2019

La mujer en la ventana - A. J. Finn

★★ (5/5)

 ꕥ ¡Hola a todos/as!

Hoy traigo la reseña de otro thriller psicólogico de esos retorcidos que tanto me gustan.

La psiquiatra Anna Fox sufre de agorafobia. No puede salir de casa a causa de un trauma que le ocurrió en el pasado y que a medida que vamos leyendo averiguaremos.

Su vida transcurre encerrada en su casa, ayudando a personas con problemas mentales a través del ordenador, bebiendo mucho vino, compartiendo sus horas con su gato y con una cámara de fotos, a través de la cual, ve algo a través de la ventana que le dejó helada.

Devoré la historia en cuestión de días. Los capítulos son cortos y cada final de estos te deja en un estado de duda e intriga que no te permite dejar de leer. 

Los giros que va tomando la trama a medida que avanzas son de infarto, así como poner en duda todo lo que Anna nos cuenta porque padece de una enfermedad metal, por lo tanto, mientras lees la historia, estás continuamente dudando de que todo lo que ocurre sea real.

El suspense y el misterio son dos emociones patentes en cada una de sus páginas que no podrás dejar de sentir hasta que llegues a la última página.

El final es tan sorprendente, que jamás pensarías que pudiera terminar así.

Alba. 



6 comentarios:

  1. Vi este libro hace años y desde entonces le tengo muchísimas ganas! Al final terminé comprándolo y ya está en mis pendientes. Creo que lo leeré en poco porque me susurra por las noches jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te dice que le leas ya!
      La verdad es que es genial :) Lo disfruté mucho y el final me dejó en shock!

      Eliminar
  2. Llevo viendo durante mucho tiempo recomendaciones de este libro, al final tendré que darle una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que descubrí el libro y en su momento me llamo la atención, después de lo que has dicho me lo apunto en mis libros fuera de mi zona de confort que me gustaría leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto puedas cédele un hueco y léelo! Lo devorarás en días por que es muy adictivo :)
      Espero que disfrutes la lectura!

      Eliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...