martes, 3 de septiembre de 2019

El doble secreto de la familia Lessage - Sandrine Destombes

★★★☆ (4/5)

ꕥ ¡Hola a todos/as!

Hoy vengo a hablaros sobre el libro de Sandrine Destombes, "El doble secreto de la familia Lessage".

Cuando me compré este libro pensaba que sería del tipo "Flores en el ático" de V. C. Andrews, primer libro de 4 títulos más que le siguen detrás, porque el título del que os vengo a hablar hoy me hizo relacionar totalmente ambas historias, pero comencé a leerlo y me di cuenta de que me había equivocado.


"El doble secreto de la familia Lessage" es una historia policíaca y de suspense que te mantiene en tensión durante todas y cada una de sus páginas. Es de esas historias que no paran de hacerte cambiar de opinión respecto a lo que ocurrió, el por qué, el como y sobretodo quién. 


Los capítulos son muy cortos, los que duran más tendrán como mucho 4 páginas. Esto a mi personalmente me gusta mucho por que demuestra dos cosas fundamentales en un libro para que te pueda enganchar, y es lo siguiente: 

En primer lugar; no hacerse pesado ni lento metiendo demasiada paja en historias que no llevan a ningún lugar y en segundo lugar; cada vez que terminas un capítulo te deja con esa sensación de: "quiero leer otro capítulo más", "uno más por que no me pueden dejar con este final", o "el último y me voy a dormir". 

Aunque el desenlace no me lo esperaba, creo que me decepcionó un poco el final. Quizá puse mis expectativas demasiado altas al compararlo con "Flores en el ático" y por eso me dejó un poco fría, pero de todas formas ha sido una lectura agradable, muy entretenida y que recomiendo mucho.



Alba ღ





4 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención tu libro, me lo voy a apuntar *-*
    Muchas gracias por la reseña, Alba!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapísima!
    Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Flores en el ático es una de esas lecturas que siempre aplazo. Y llevo así años. Y aunque dices que tú lo relacionaste con este libro del que nos hablas hoy, y dejas entrever que no se parecen, me has dejado con ganas de leer ambos 🤣🤣🤣🤣. Te lo agradezco en el alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Tienes que leer Flores en el ático. Fue la lectrua que me hizo amar los libros y querer leer a todas horas. Es una pasada de genial. En el caso de El doble secreto de la Familia Lessage, me recordó la trama a Flores en el ático, aunque el deselance no tenga nada que ver. :)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...