sábado, 31 de agosto de 2019

La novia perfecta - Karen Hamilton

★★ (3/5)

ꕥ ¡Hola a todos/as!


Hace unas semanas que leí esta novela, y aunque pocas veces me pase, me he llevado una decepción.

Lo compré con muchas ganas y las expectativas muy altas al leer la sinopsis, pero al comenzar la historia e ir avanzando en la lectura, se me hizo bastante pesada e irreal.

La obsesión de nuestra protagonista Juliette por Nate me fascina, es una relación enfermiza y tóxica y la de cosas que hacer por conseguir lo que quiere son realmente retorcidas, pero no he conseguido empatizar. No me convence la manera que tiene de hacer las cosas.

Aunque una novela no deje de ser ficción, en una lectura busco situaciones que en la vida real pueden ocurrir perfectamente, por muy retorcidas que sean, pero en este libro ocurren cosas que básicamente no me las creo.

De todas formas, es una lectura fácil y rápida, el pasado de Juliette se puede considerar un giro de guión bastante sorprendente aunque no haya conseguido ponerme la piel de gallina.

Nunca había leído nada de esta autora, y creo que, aunque me haya decepcionado, si publicara otra novela le daría otra oportunidad.

Si os apetece leer algo para pasar el rato sin necesidad de necesitar mucha concentración, este libro es el idóneo.

Alba. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...