ꕥ ¡Hola a todos/as!
La reseña de hoy es sobre la tercera parte de la serie de los investigadores Holger Munch y Mia Kruger.
Partiendo de la base de que Mia es mi personaje femenino favorito de la vida, al libro le doy cinco estrellas por que las merece de verdad.
En esta tercera parte el criminal invita a Mia y Holger a un juego mortal de pistas y averiguaciones muy difíciles de seguir. El caso se presenta casi imposible de resolver e incluso yo pensaba continuamente que al final lo resolverían de cualquier manera y me decepcionarían por ser demasiado irreal pero no ha sido el caso para nada.
Tengo que destacar también las vidas privadas de cada uno de nuestros investigadores.
La mente de Mia y la vida que lleva me dan ganas de darle mil y un consejos, empatizo muchísimo con este personaje y la admiro mucho. La inteligencia que posee Mia, la manera que tiene de llegar a las pistas y como las interpreta y soluciona son magia pura.
Por otro lado, Holger es el típico hombre que sin hablar ni conocerle de nada te transmite paz y tranquilidad y dan ganas de tenerle como amigo.
La relación de ambos entre ellos me encanta. Esa amistad tan cegadora, esa preocupación sincera y a la vez la independencia que tienen cada uno, me encanta muchísimo.
Me encantaría que algún dia, Jo Nesbo y Samuel Bjork escribieran juntos un libro en el que se conocieran en algún caso a investigar Mia Krüger y Harry Hole.
Recomiendo mucho esta tercera parte y la serie de Mia y Holger en general. Si lees la serie por orden de publicación la devorarás en cuestión de semanas, o eso es lo que me pasó a mí.
Alba. ღ
No hay comentarios:
Publicar un comentario