miércoles, 20 de octubre de 2021

Amar será suficiente - Jennifer Palau

 ★★★☆☆ (3/5)


¡Hola a todos/as!


En medio de otra rebelión en la que la Organización combate el Anexo de la Ley OSDE, que nuevamente siembra el caos en la sociedad, Nina lucha contra su lado oscuro. Al mismo tiempo, Izan debe tomar una decisión para protegerla, pues han cometido el error de olvidar que enamorarse podía conllevar ser impulsivos, sobre todo ante el peligroso Hans Blake, dispuesto a mantener su mandato, incluso llevando a cabo unos planes que jamás nadie podía imaginar. Para ella, él es un enemigo. Para él, ella es un recuerdo.




La historia está narrada en primera persona de la voz de Nina e Izan separado por capítulos y protagonizados por cada uno. 


En esta segunda parte de la trilogía vemos una gran evolución en los personajes, sobretodo en Nina. A raíz de todo lo que sufre en la primera parte y todo lo que vive, esta se hace más fuerte y se ve forzada a hacer cosas que jamás pensó que haría.


La trama en este segundo libro es más lineal y llana, pero tenemos dos pedazo de giros hacia el final del libro que para nada esperaba ni veía venir. Me sorprendió muchísimo lo que ocurre y eso hizo que me enganchara todavía más a la historia. 


Aunque no haya habido mucha acción me gustó esta segunda parte porque ocurren cosas que deben pasar para la propia evolución tanto de la historia como de todos los personajes en general. La construcción de los hechos y como se desarrolla todo está muy bien estructurado. 


La pluma de Jennifer es genial, se lee de manera muy amena, fluida y rápida con diálogos justos y necesarios así como las descripciones de la autora sobre los sentimientos o la ambientación. 


Poco más puedo decir que no se considere spoiler porque es difícil hacer la reseña de la segunda parte de una trilogía pero solo puedo asegurar que estoy deseando leer la tercera parte porque menudo final más brutal. 




Alba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...