jueves, 16 de septiembre de 2021

Mía dolce Gina - Giselle Amorós

 ★★★★☆ (4/5)


¡Hola a todos/as!


Giuseppe es un italiano adulador y tremendamente irresistibile, con más matrimonios fracasados que dedos tiene en la mano. El día que pone su mirada sobre Georgina, una mujer perfeccionista y poderosa, tras un pequeño desconcierto inicial, decide que será la definitiva, sin embargo, nada es fácil como uno quiere, y mucho menos como él desearía, pues Gina es de armas tomar y no podrá controlarla.


La historia está narrada en primera persona y protagonizada por Gina en capítulos cortos.


La trama gira en torno a la relación que surge entre Gina y Giuseppe cuando se conocen de manera casual, que por cierto, me encantó la manera que tienen de coincidir, fue muy original.


Lo que más me gustó de este libro fue la personalidad de Gina. Es una mujer sincera, directa y de armas tomar. No hay cosa que me guste más que un personaje así de fuerte y con esa magia tan brutal que la envuelve. 


Giuseppe es el hombre ideal del que todas nos enamoraríamos aunque no quisiéramos. 


Todo se desarrolla de manera muy fluida y rápida, además de directa y concisa con unos diálogos perfectos y un sentido del humor que me contagió. 


Esta tercera parte ha sido mi favorita de las tres por varios giros argumentales que suceden que para nada esperaba y por la manera tan peculiar de ser de la protagonista que sin duda me conquistó. 


Este libro es una historia de amor ideal para soñar en las nubes y disfrutar al máximo en cualquier momento ya que me entretuvo mucho. 


Alba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...