jueves, 3 de junio de 2021

En clave de pasión desde Marylebone - María G. Vicent

★★★★☆ (4/5)

¡Hola a todos/as!


Un paseo por Londres salpicado de relatos intimistas. Los entornos en los que se mueven se vuelven vivos y ellos discurren por esos espacios de firma sosegada, dejándose llevar por un ritmo nostálgico que bien podría estar marcado por la lluvia contra el cristal.

Por sus historias transparentes, pulidas por una mirada avispada y trazadas por una pluma que se mueve a golpes de pasión, estos relatos parecen escritos para leerlos a sorbos, por qué no, a la hora del té.


Este libro está compuesto por diez relatos intimistas que he disfrutado muchísimo.

Me han gustado todos pero mi favorito fue "Una mirada de cine". Esa pareja de ancianos tan tierna, cómo observa a la juventud mientras le arrollan miles de recuerdos, y lo que hace la anciana me pareció genial y muy emotivo.

La pluma de la autora es genial, muy fluida y fácil de leer. Me ha encantado la manera de narrar, describir y los diálogos que ha compuesto la escritora. 

Un libro de relatos muy entretenido con historias preciosas y apasionantes dentro de todos ellos.


Alba. 



1 comentario:

  1. Gracias, Alba, eres muy amable. Es mi primer libro y cuando lo escribí, lo hice con mucha ilusión.
    Un abrazo y gracias, de nuevo.

    ResponderEliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...