miércoles, 3 de marzo de 2021

La hija de mi socio - Noelia Medina

  ★ (5/5)


¡Hola a todos/as! 


Jason Cox no es bueno ni malo; simplemente, exigente y ambicioso. Es por lo que, con el dinero guardado de su antigua profesión, se planta ante el señor Coleman, una de las mayores influencias estadounidenses, y le ofrece una oferta de negocio que no podrá rechazar: el tráfico de diamantes. Lo que no imagina es que la más preciada joyita la tiene su socio metida en casa, con un cabello dorado y una mirada del color del cielo. Adriana Coleman es una niña mimada a base de caprichos con precios indescifrables, pero carente de lo único que ha ansiado siempre: el amor de sus padres. Muestra una apariencia conformista, pero es astuta y rebelde a espaldas de todos. Jason hará lo que esté en su mano para que su planteamiento de negocio llegue a lo más alto. Cueste lo que cueste. Arrastre a quién arrastre. Adriana, totalmente opuesta a esa masacre, luchará con uñas y dientes para destruir los planes de su padre. ¿Qué ocurrirá cuando Cox se dé cuenta de los planes de la hija de su socio? ¿Y cuándo se percate de que se ha enamorado perdidamente de ella? 


La historia está narrada en primera persona de la voz de Jason por un lado y potro en tercera persona ambientada en Mozambique. También hay algún capítulo escrito desde la voz de Adriana.

La trama gira en torno a Jason y a su objetivo: acabar con el imperio que ha creado el señor Coleman a través de medios algo sospechosos e inmorales. Pero el amor, como ocurre siempre, se le cruza en el camino y hace que sus planes se tambaleen.

Los negocios de Coleman y porque Jason quiere acabar con él son brutales. Toda esta trama fue mi parte favorita del libro, sobretodo descubrir el pasado de Jason. Es una historia preciosa y dura a partes iguales que me llegaron al alma y que me ayudaron a entender mejor a Jason. La otra trama, que es el tira y afloja y la atracción que sienten Jason y Adriana es brutal. Me encantó la manera que tienen de llegar a conocerse y cómo llevan la relación a pesar de todas las pegas que existen en contra de ellos.

Jason es perfecto y como no, me enamoré de él hasta las trancas. Adriana me sorprendió para bien, ya que me esperaba la típica niña rica y pija pero fue todo lo contrario, su carácter y todo lo que tiene que aguantar me hicieron cogerle mucho cariño.

Estoy encantada de que Noelia haya escrito el libro desde el punto de vista de la parte masculina. Ver el amor y la pasión desde la parte del sexo opuesto siempre me ha atraído muchísimo. Noelia lo borda en este libro y lo plasma perfectamente.

Toda la novela me mantuvo en tensión por culpa de todos los giros argumentales que posee y por las dos tramas principales que son tan atractivas e intrigantes. Leí el libro sin parar, la pluma de Noelia me coge y no me suelta hasta el final.

Sin duda es la historia más bonita que he leído en mucho tiempo. Adriana y Jason se vienen conmigo para siempre.


Alba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...