miércoles, 20 de enero de 2021

Amor contra todo pronóstico - Kevin Perez

☆☆ (3/5)


¡Hola a todos/as! 



La historia trata de un chico joven que escribe un diario personal. Intensa y apasionante novela en la que Peter relata, en primera persona, los sucesos más relevantes que le van pasando. Durante el transcurso de sus vivencias vive momentos de sexo, pasión, amor, suspense y drama, entre otros. Al pasar un tiempo, le ocurre algo inesperado que hace cambiar totalmente el rumbo de su vida y el de las personas que más quiere.


Toda la trama acontece de manera lineal y más o menos previsible, la vida de un chico de 18 años que está estudiando, los diferentes amores que conoce y experimenta, la relación con sus padres y hermanas, entre otras. Hasta que de pronto tenemos un plot twist espectacular que para nada vi venir y que me enganchó de manera brutal.

Algunas partes del libro las vi algo infantiles para un chico de 18 años pero en general la pluma y los diálogos están bien construidos y estructurados, son fáciles de seguir y la trama se lee en un suspiro puesto que tiene mucho enganche y es muy corta.

Lo más increíble de esta historia es el final, ese epílogo me dejó totalmente en shock y me costó bastante digerirlo.

En conclusión, una historia llena de amor, sexo, suspense y mucho drama que me ha entretenido bastante y que me ha hecho desconectar.


Alba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...