domingo, 1 de noviembre de 2020

Aitor - Noelia Medina

★ (5/5)


 ¡Hola a todos/as!


Daniela ya no está enamorada de Aitor. Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias. Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Hasta que, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día. Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor. 



La historia está narrada en primera persona de la voz de Daniela, nuestra gran protagonista en esta historia.


La pluma de Noelia me encanta porque es tan adictiva, fácil y sencilla que consigue meternos de lleno en la historia, como si nosotros mismos fuéramos los protagonistas. Con esto consigue que empatice muchísimo con los personajes.


Daniela es puro amor, y también me sentí identificada porque me ocurrió algo parecido, salvando las distancias, con una persona. Aitor es Aitor y es que madre mía quién se resiste a semejante hombre, no solo físicamente, si no también psíquicamente. Me enamoré de ambos y de la relación que mantienen.


A pesar de todo el amor que sienten ambos, los altibajos que posee la novela son espectaculares y es que es lo que hicieron que me enganchara a su historia, porque a pesar de todos los baches, es genial ver cómo los superan. Y es que el amor, el amor real, lo puede todo. 


Un final de historia precioso con ganas de saber más sobre esta pareja que me ha robado el corazón.


Alba. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...