domingo, 18 de octubre de 2020

Mi maldita adicción - Noelia Medina

 ★ (5/5)


 ¡Hola a todos/as!


Marc Ferrara tendrá esa droga cerca, en su propia casa, y el monstruo crecerá, trayéndole recuerdos de un pasado perturbador y desbocado. Intentará aplacarlo con música y distancia, pero la tentación será demasiado grande y comenzará a consumirlo.
Una destrozada Nicolle buscará refugio, y puede que unas manos que saben hacer malabares y magia sean ese lugar seguro que necesita. Pero algo ha cambiado, algo que se escapa de su control y de su entendimiento. Ya no es solo curiosidad por ese hombre mucho mayor que ella, el padre de su amiga. Ya no es solo deseo. Es más, mucho más.



La historia continúa justo donde termina la primera parte, con ese final tan impactante que me heló la sangre.

En esta segunda entrega conoceremos más en profundidad a sus personajes, sus miedos, sentimientos y algún que otro acontecimiento increíble que para nada vi venir.

Nicolle y Marc son tan adorables que es imposible no volverse adicto/a a su historia. Ese amor que sienten el uno por el otro me llegó tan hondo que en alguna que otra escena consiguió empañar mis ojos.

La evolución de la historia es genial, y el final es tan merecedor y bonito que me emocionó mucho.

La pluma de Noelia tiene algo que hace que no puedas dejar de leer hasta llegar al final, porque necesitas saber cómo acabará todo.

Os recomiendo mucho esta bilogía porque despertará sentimientos preciosos y os hará enamoraros de su historia y sus personajes. Yo al menos lo estoy.


Alba. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...