domingo, 30 de agosto de 2020

Lo que la mafia ha unido, que no lo rompa el Gonorrea - Angy Skay y Noelia Medina

 ★ (5/5)


 ¡Hola a todos/as!

La inexpresiva y... ¿monótona? ¡No! La vida de Anaelia Boca Negra no tiene nada de monótona, es más, me atrevería a decir que es un poco... particular. Una mujer independiente, acostumbrada a meditar en bragas sobre el césped, fiel a sus ideales, amante de los animales y una medapenatodo a la que sus locas amigas aman. Y no nos olvidemos de su chocho enamoradizo. ¡Cuántos problemas va a causarle! El mayor de ellos comenzará cuando, tras insistir e insistir en la Luca por conquistar al Todopoderoso Hulk, se dé de bruces contra un muro de hormigón que, más que quererla, rehuirá de ella. Un exnovio rabioso, un policía depresivo, un cani, unas amigas locas como cabras, un señorito andaluz y un tablao flamenco tienen muchas cosas que contarte en esta novela. Érase una vez un escocés, un alemán y un colombiano que... ¡Espera! ¿Y dónde metemos al sevillano?


La historia está narrada en capítulos cortos protagonizados por Anaelia, una de las tres chicas que componen el grupo de amigas que se hacen llamar "la Mafia".

En esta tercera parte tenemos la misma esencia de los dos anteriores: humor, sexo, pasión y amistad, además de mil locuras que hacen que me sacaron miles de carcajadas. Lo que más me gusta es todo lo que llego a reír con los diálogos, expresiones y las maneras de hablar de nuestras tres mafiosas. Me encantaría tenerlas en mi vida por que no pueden ser más naturales.

La pluma es increíble, escrita a cuatro manos por Angy y Noelia, me hicieron devorar el libro en días porque literalmente que es imposible soltar el libro.

Conoceremos a nuevos personajes que me robaron el corazón al instante, como me pasó con Cayetano. Por favor necesito a este sevillano en mi vida.

Un cierre de historia genial con una puerta abierta a una posible cuarta parte que necesito tener y leer ya, por que esta mafia me ha robado el corazón y será imposible olvidarlas.

Alba. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...