lunes, 21 de octubre de 2019

Toda la verdad de mis mentiras - Elísabet Benavent

★ (5/5)

ꕥ ¡Hola a todos/as!

Elísabet nos trae otra apasionante historia de amor de la mano de Coco, nuestra protagonista que por desgracia está metida de lleno en la friendzone. Una despedida de soltera en una autocaravana cambiará su vida para siempre.

Como siempre me pasa con todos los libros de Elísabet, me acabo enamorando de todos sus personajes muy fuertemente. Tienen algo todos y cada uno de ellos que te atrapa y te hace necesitar más de sus historias.

La intensidad de los sentimientos que describe la pluma de Elísabet son tan reales que se podrían tocar. Parece como que pudieran salir de sus páginas.

Otro detalle que tienen todas las novelas de Elísabet, y sobretodo ésta, es ese punto de misterio. Algún o varios personajes esconden algo que hasta que no avanza la historia no lo descubres. Y eso me mantiene muy enganchada a la lectura.

Me encanta cuando Elísabet nos da pinceladas de personajes de otros de sus libros publicados anteriormente. Me fascina la manera que tiene de hacer coincidir a todos los protagonistas, como si por separado fueran una historia y juntos fueran una gran familia.

Siempre me pasa con todos sus títulos y es que el final me angustia y me enternece a la vez. Exploto de amor siempre que leo sus novelas y creo que nunca me cansaré de leerla.

Alba. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...