jueves, 25 de agosto de 2022

Motel Discordia - Fran Moreno

 ★★★★☆ (4/5)


¡Hola a todos/as!


Llevas tanto tiempo huyendo que ya ni siquiera sabes lo que te persigue...
¿Por qué tienes tanto miedo, Drévor?


La historia está narrada en tercera persona protagonizada por Drévor, nuestro personaje estrella de la novela y sobre el cual va a tratar todo el libro.


La trama gira en torno a Drévor y su historia desde antes de sus ocho años aproximadamente hasta que es adulto. Entraremos en su mente a través de un motel ficticio, llevándonos el autor por donde quiere en todo momento.


Es una novela muy dura, perturbadora y muy sangrienta, por lo que no es apta para cualquier público, habiendo escenas incluso bastante desagradables y que puedan herir sensibilidades. En mi caso, es lo que más me gusta de un libro, cuanto más retorcido sea todo mejor.


Los giros en la historia son bastante sorprendentes y continuos, haciéndonos saltar de un tiempo a otro constantemente para abocarnos al final de la historia de Drévor, un final muy impactante que me consiguió engañar y sobretodo engatusar. 


Este thriller psicológico cargado de terror es ideal para los amantes del género y sobretodo del complejo funcionamiento de nuestra mente y nuestras emociones. 



Alba.




1 comentario:

  1. ¡Holo Alba!
    hace tiempo que descubrí este blogí y había venido por aquí varias veces a leerte pero no me había animado a comentarte.
    Pero es que... ¡menudo descubrimiento!
    Yo soy como tú, me encantan los thrillers violentos y sangrientos, ese tipo de novelas no aptas para todos los públicos, así que me llevo sin dudar y con muchas ganas de leer este "Motel discordia", que además no conocía (ni el título ni al autor)
    Saludos!

    ResponderEliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...