lunes, 28 de diciembre de 2020

Cuentos de Navidad - Charles Dickens

☆☆☆ (2/5)



¡Hola a todos/as! 


Un libro separado por cuentos, cada capítulo es un cuento diferente donde se nos habla de la Navidad y cada uno nos deja un mensaje clave y moraleja para entender un poco más al ser humano y sus maneras de actuar según las circunstancias.

Para ser un clásico, el lenguaje no es nada difícil de entender ni de comprender, por lo que lo leí de manera rápida y fluida.

Mi cuento favorito es sin duda "El naufragio de la Golden Mary". Me hizo sentir cosas muy duras y bonitas a la vez, es un relato durísimo pero cargado de realidad y esperanza.

Creo que me esperaba otra cosa diferente puesto que me ha decepcionado un poco, sí que algunos cuentos habla en profundidad de la Navidad pero hay otros que no y esos se me hicieron tremendamente pesados.

Un clásico que para nada es de mis favoritos pero que recomiendo leer sobretodo en estas fechas.



Alba.







1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!
    Es una pena que el libro no haya sido para ti, espero que vengan mejores lecturas. Yo pensaba leerlo también este año, pero por los tiempos no alcancé a hacerlo, espero tener una mejor experiencia que tú. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...