domingo, 23 de agosto de 2020

Las ánimas de Liriethem - G. G. Klimt

★★★★☆ (4/5)

☾ ¡Hola a todos/as!

Liriethem es un reino con una larga historia, llena de mitos y leyendas. La historia de las ánimas de Liriethem cuenta como Liriam Liriethem se transformó de una princesa sobreprotegida e inocente a una guerrera vengadora de las ánimas de sus antepasados. Liriam descubrirá quién es ella realmente, mientras investiga el asesinato de su padre.

La historia está narrada en tercera persona y en presente protagonizada por Liriam, la princesa de la gran ciudad de Liriethem, hija de Oril III.

Es una novela histórica llena de leyenda, fantasía y mitos, además más de mucha acción, misterio magia e intriga.

Liriam, nuestra protagonista principal en esta historia, me gustó mucho. Empaticé con ella por que yo también haría lo impensable por vengar el asesinato de mi padre, así que me gustó mucho su búsqueda y lucha contra el culpable.

Todos los matices que da a la historia sobre leyendas, estatuas que hablas, poderes y maldiciones, le dan ese toque mágico que tanto me gusta y atrapa.

Un libro muy cortito que se lee rápido y un buen final que me dejó intrigada y a la espera de una posible segunda parte.

Alba. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...