domingo, 26 de abril de 2020

Mi obsesión - Angy Skay

★★★★☆ (4/5)

☾ ¡Hola a todos/as!

Edgar Warren.
Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas.
Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y cómo quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de transatlánticos reconocida mundialmente, aunque... a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla?
Se llama Emma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará?
Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.

La historia está narrada en primera persona y en diferentes capítulos protagonizados por Emma y Edgar.

La trama es tremendamente erótica y sensual. La historia de ambos protagonistas es muy interesante y curiosa. La pasión que existe entre ambos se palpa en la pluma de la escritora de manera brutal.

Emma me gustó mucho como personaje, aunque no compartiera con ella algunas decisiones que tomaba. Por otro lado, Edgar, le odié con toda mi alma durante toda la novela. Este tipo de hombres me sacan de quicio y él no fue menos. Pero existe una evolución en este personaje que consiguió que acabara cambiando mi opinión sobre él.

Aunque sea un género que no acostumbro a leer, éste libro me atrapó desde el principio por lo prohibido de la relación que existe entre ambos. Y como lo dos se debaten entre lo que sienten sin importar las consecuencias y lo que sería lo políticamente correcto.

También posee una trama misteriosa e intrigante por todos los problemas que tiene Edgar y en los cuales se ve involucrada Emma. Al poseer diferentes tramas y giros argumentales, que no se centra solo en el amor y en lo erótico, consiguió engancharme mucho.

Un final genial con una puerta abierta a una segunda parte que ansío con ganas poder leer.

Alba. 



1 comentario:

  1. Definitivamente suena a esas historias que me gusta leer, tiene todo para entretenerme, ¡buena reseña!

    ResponderEliminar

El último juego - J. D. Barker

 ¡Hola a todos/as! Valoración rápida de la novela: ➳ Ambientación: ★★★★☆ (4/5) ➳ Personajes: ★★★★★ (5/5) ➳ Trama: ★★★★☆ (4/5) ➳ Ritmo: ★...